~ Wake me up ~ \\ OUAT RPG //
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Storybrooke todavía no se convence de la reciente muerte del Sheriff Graham bajo causas aparentemente naturales aunque confusas, pero pocos son los que saben que realmente es Regina quién estuvo detrás de ello. Que algunos empiecen a recordar retazos de su pasado solo puede significar una cosa: la maldición mengua con la presencia de Emma.

No obstante, por ahora, toca buscar un nuevo sheriff, ¿quién desea ser candidato?
Últimos temas
» fairy tales returns elite
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptyJue Oct 10, 2013 10:13 pm por Invitado

» Columbia University [Afiliación Elite]
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptyVie Abr 12, 2013 9:16 am por Invitado

» The Fairy Tale Land
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptySáb Mar 16, 2013 2:36 am por Evan Black

» Once Upon a Time(Basica)
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptySáb Feb 23, 2013 11:04 pm por Evan Black

» Magic is Coming {Afiliación Elite}
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptyMar Feb 12, 2013 8:23 am por Evan Black

» Registro de personaje
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptyJue Feb 07, 2013 6:54 pm por Mary Margaret Blanchard

» Registro de ocupación
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptyMiér Feb 06, 2013 11:26 am por Evan Black

» Lista de Canons
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptyMiér Feb 06, 2013 6:55 am por Regina Mills

» No Mercy {Normal}
The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) EmptyMar Feb 05, 2013 9:36 pm por Evan Black

Envia un Mp Envía un Mp

Licencia de Creative Commons

Please, Wake Me Up by Tamahome & Nami is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://wakemeup.forosactivos.net/.

Este foro se encuentra basado en la serie de ficción Once Upon a time. Las distintas propiedades aquí expuestas pertenecen a sus legítimos dueños. El estilo, y el contenido original aquí expuesto pertenece a la administración del foro. De detectarse cualquier plagio, por nimio que sea, se considerará la posibilidad de denunciar a foroactivo el plagio. ¡Sé original! Y si quieres algo... por lo menos pídelo.

The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1)

2 participantes

Ir abajo

The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) Empty The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1)

Mensaje por Winnifred Lun Ene 07, 2013 2:53 pm



PRÍNCIPE LEONARD | SAM CLAFLIN | FAIRYTALE LAND | 23 AÑOS

EL PRÍNCIPE de
LA PRINCESA Y EL GUISANTE/EL LEÓN HERIDO



HISTORIA
Leonard es el hijo de la reina Marien y su marido, el rey Clarice. Leonard es el heredero al trono, y aunque después de él vino una segunda hija, siempre sobrevino esa carga. Creció como un joven normal, con todas las enseñanzas de un príncipe: fue educado en la esgrima, la diplomacia, la estrategia militar y la monta de caballos. Amaba tanto montar a caballo que siempre estaba en los establos de su amurallado territorio. En él vivían varios artesanos y campesinos que cuidaban los campos con el fin de alimentar al rey y a los miembros de la corte.

Cuando a los doce años de edad un Gigante apareció atemorizando al reino no dudó, valiente él, en enfrentarse a él. Le había cortado y herido, cuando el mágico Gigante usó sus poderes para curarse. Agradeció el atrevimiento del príncipe prometiendo no volver a atacar al reino, pero a cambio, le quería a él. Sabiendo de su posible uso de la magia en contra de todos ellos, decidió irse con él y una vez en sus manos, el Gigante lo maldijo.

Había convertido al príncipe en un fiero y salvaje león, maldito a vagar como animal durante el día y como hombre en la noche. Como consecuencia, vivió durante años en la más absoluta libertad, vagando por los bosques rodeando el reino, cazando, rugiendo al viento durante el día, y viviendo la normalidad de una vida al irse a casa a dormir como hombre. Su familia no sabía su paradero, pero él conoció a un campesino que le prestó su casa y la compartieron hasta que este murió.

Pasó desde los doce hasta los 16 años en ese estado, hasta que una joven doncella, sirvienta en el castillo que le pertenecía, le encontró. Se encontraron por primera vez en el camino, mientras esta sacaba a pastar a las vacas. Él se había herido en la pata, y se quejaba con la esperanza de que alguien le ayudara. La doncella vino y le ayudó, y éste lo agradeció como pudo: lamiéndole la cara. Sin embargo, cuando la sirvienta se dió la vuelta, las vacas habían desaparecido. Al volver, fue castigada por el rey, quien le mandó después a sacar a los asnos. Esa segunda vez volvió a reptirse la escena, el león estaba herido y los monos desaparecieron cuando esta la ayudó. No fue hasta meses después que se encontraron, esta vez ella paseaba a unos cerdos, El león herido volvió a quejarse y la doncella a salvarle.

Cuando la reprimenda llegó a la doncella, salió del castillo y al observar a un hombre desaparecer entre unas rocas al alba, lo siguió. Cuando vió a un león en su lugar salir poco después, se sorprendió tanto que no puedo más que perseguir ese fenómeno tres días seguidos. Al tercer día, se acercó a Leonard y le preguntó. Leonard le dijo que había sido maldecido por un Gigante, el mismo que había robado sus vacas, cerdos y asnos por haberle ayudado. La sirvienta le dijo cómo podría ayudarle, y le contestó que sólo una capa tejida con los cabellos de la princesa del reino lo salvarían, pues era el deseo del Gigante.

Durante un año entero, la sirvienta intentaba convencer a la princesa de que le prestara un mechón de pelo y cuando este le fue dado no fue suficiente. Pidió por más y la princesa la hizo prometer que tendría que buscarle un príncipe con el que casarse. La doncella le dijo que ya le tenía uno y tras tejer la capa se la llevó al Gigante. El Gigante, aunque aregañadientes, accedió a liberar a Leonard de la maldición, sin embargo, no podía eliminarla del todo. Durante una hora al día, cuando el sol estuviera en su punto más álgido, el príncipe perdería la cordura y se transformaría en León.

Con la maldición rota, a su manera, el príncipe le dijo a la sirvienta que se casaría con ella, pero ella dijo que no podía, pues la princesa tenía ese privilegio. Cuando al regresar se supo que él era el príncipe, la cosa se solucionó por un tiempo. Contaba con 17 años por aquél entonces, y convivió con su futura esposa hasta antes de casarse. Sin embargo, un mediodía inesperado, el león tomó control de sí mismo y atacó a la princesa. Esta no murió, más se negó a casarse con él, pues era un monstruo. La doncella rechazó la posiblidad de ser princesa y dejó el castillo para servir a otro noble.

Con la culpabilidad y la neceisdad de aprender a controlarse, se exiliaba cada día al mediodía al bosque donde intentaba aprender a ser él mismo. Por sí mismo y con esfuerzo, logró controlar sus transformaciones, aunque no por ello era algo que consiguiera rápido. Ya que para cuando lo consiguió, ya estaba casado con Winnifred.

Lo que le llevó a Winnifred fue bien distinto, después de que la doncella se negara a casarse con él, el príncipe se había quedado soltero a los 20 años, y debía casarse o sería el hazmerreír de todos los reinos - según su madre. Esta pidió que vinieran numerosas princesas de todos lso reinos, después de la quejica que había sido prometida a su hijo, quería una mujer de verdad, por ello ordenó una prueba: todas debían dormir sobre un montón de colchones y sólo aquella que notara el guisante que estaba bajo todos ellos, sería digna de él.

Ninguna pasó la prueba hasta que un día, Winnifred, tras un naufragio, llegó al castillo. Fue cobijada por la reina y sometida a la prueba, que pasó con creces al día siguiente cuando ante la pregunta de si había dormido bien, contestó que había tenido algo que la molestó toda la noche. Demostrando así ser sensible a su entorno, pero también educada, pues no fue hasta que fue preguntada que comentó la falta de confort, antes de eso no dio muestras de molestia, más allá de las grandes ojeras que intentó disimular.

Fueron prometidos y entablaron una relación de amistad que culminó con su cansamiento a los 22 años de Leonard. Aunque ella era más joven pues contaba con 16 por aquél entonces, había llegado a amarla como a la esposa que era. Vivían en su reino, y visitaban el reino de ella de vez en cuando, asi como a la familia cercana. Aunque siempre, cada mañana, en el mediodía, el león salía a pasear lejos de su esposa. Cuando logró controlarlo, se lo contó a esta y lejos de asustarse o huir aceptó al León que tenía por esposo y se enorgullecía de ello.

Un año después de la boda, pues esta se retrasó hasta la plena aceptación de todos los participantes, la princesa y su príncipe viajaron al reino de Aurora, familia de la mentada, con el fin de visitar a la recién maldecida princesa. Después de verla, viajaban en su carruaje de vuelta a casa cuando la maldición cayó sobre ellos, atrapándolos durante 28 años en el interior de la misma, abrazados, pues esta ya estaba dormida en el hombro de su marido.


ACTUALIDAD
Leonard y su princesa despertaron en la carroza a mitad de camino de la salida del reino de Aurora. Con el mundo tal y como estaba, y verlo cambiado, decidieron regresar al reino donde todavía yacía Aurora y alguna que otra persona. Leonard se preocupa de procurar seguridad a su esposa, con su espada y su arco cazando y parando a los enemigos necesarios, aunque no lo tenga facil. Desde entonces han pasado unos meses y en ese tiempo se han cruzado con una dálmata llamada Blanquita. Ambos caballos de la diligencia, así como los 4 hombres que los acompañaban todavía siguen con ellos.
ACTUALIDAD
► Se encuentra en Fairytale Land y no en Storybrooke, por lo que nada de cambiarle el nombre.
► La única posibilidad de cambio de PB es por Robert Pattinson, Jamie Dornan o Richard Madden. Aunque preferiría que no hubiera cambio.
► Todos los gráficos usados en este formato de búsqueda pueden ser usados por quienes lo quieran (hay una firma, un avatar, y dos imagenes con los tamaños necesarios para la ficha).
► La historia y la actualidad os la doy totalmente hecha. Podéis añadir cambios, pero pa' qué, si ya está todo cubierto.
► La personalidad que totalmente a vuestro juicio y deseo, eso sí tiene que tener ciertas características que demuestran la historia: fiereza, valor, fuerza, dedicación,...
► A pesar de que las manías del personaje considero que deben quedar a vuestro juicio, me gustaría hacer notar un par de cosas que si bien no son necesarias, sí me gustaría verlas si os convence. Me gustaría que se dirigiera a Fred de tres maneras según su humor: Fred, si está de buen humor, Amor, si está de muy buen humor, su Alteza, si está de mal humor. Por algún extraño motivo, me le imagino dirigiéndose a cualquier mujer bajo el apelativo de "cariño" o "princesa" (incluso aunque no lo sea) cosa que sacaría mucho de quicio a esta princesita. Y por último, Fred tiene dificultades para dormir de siempre, así que Leonard debería tener alguna manía para ayudarla a relajarse cuando esté tratando de conciliar el sueño, como acariciarle el rostro, cantarle algo muy bajito,... ese tipo de cosas.

TRAMA Y REQUISITOS
En cuanto a la trama, mi único deseo con estos dos personajes es básicamente explotar la situación de Fairytale Land tras la llegada de Emma a Storybrooke. Con el caos emergiendo y la falta de recursos fáciles, teniendo a un guerrero protector y amante que cuide de una princesa desvalida y la enseñe a sobrevivir en dicho entorno mientras convive él mismo con tener que volver a acostumbrarse a su lado de león, pues lleva sin transformar 28 años.

Con la misma intencionalidad, se participaría en tramas y relaciones con personajes como el de Mulán y Phillip para salvar a Aurora o encontrar una cura para la misma. Hay que tener en cuenta que tanto Winnifred como Leonard (al menos este por parte política) son familia de Aurora y por ende regresaron al castillo para protegerla y tener un cobijo físico. Apartir de aquí se podría decidir si quedarse todavía ahí o avanzar en busca de un hogar distinto, com oel visto en la segunda temporada de la serie, ya que sólo la parte no afectada es realmente segura.

En cuanto a los requisitos... No pido prueba de rol, considero que la misma ficha lo es pues la personalidad es muy importante y os toca elaborarla, no pido nivel de rol alguno, a mí con que me sepáis escribir con propiedad me basta, me da igual si narráis en primera, segunda o tercera, pasada presente o futuro, mientras os entienda, por mí perfecto. Y no me importa si escribís poco o mucho, aunque preferiría una modalidad de post más breve como user, aún a pesar de saber que Winnifred puede inspirarme para rolear bastante más de lo que me gusta (?). Alguien constante, eso sí, no alguien que me abandone, quiero alguien fiel. Y, por supuesto, alguien que quiera divertirse conmigo.

PD: En caso de que a quien lo tome le guste postear con template, que sepa que a mí también me gusta, y podemos usarlos.

The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) QROG3

Winnifred
Winnifred
Vow to Obedience


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Get to know me
Avatar: Sophie Turner
Poderes: Obedece a toda orden que se le de. Entiende a algunos animales.
Consciencia: 0 (Inconsciente)

Volver arriba Ir abajo

The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) Empty Re: The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1)

Mensaje por Leonard Sáb Ene 19, 2013 8:09 am

Leonard ha llegado Cool

Leonard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Get to know me
Avatar:
Poderes:
Consciencia:

Volver arriba Ir abajo

The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) Empty Re: The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1)

Mensaje por Winnifred Sáb Ene 19, 2013 8:59 am

*-* Someday my prince will come (?) zD espero tu ficha
Winnifred
Winnifred
Vow to Obedience


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Get to know me
Avatar: Sophie Turner
Poderes: Obedece a toda orden que se le de. Entiende a algunos animales.
Consciencia: 0 (Inconsciente)

Volver arriba Ir abajo

The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1) Empty Re: The Lion Prince in the Sunset Stream (0/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.