~ Wake me up ~ \\ OUAT RPG //
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Storybrooke todavía no se convence de la reciente muerte del Sheriff Graham bajo causas aparentemente naturales aunque confusas, pero pocos son los que saben que realmente es Regina quién estuvo detrás de ello. Que algunos empiecen a recordar retazos de su pasado solo puede significar una cosa: la maldición mengua con la presencia de Emma.

No obstante, por ahora, toca buscar un nuevo sheriff, ¿quién desea ser candidato?
Últimos temas
» fairy tales returns elite
Curioser and curioser...{Alice} EmptyJue Oct 10, 2013 10:13 pm por Invitado

» Columbia University [Afiliación Elite]
Curioser and curioser...{Alice} EmptyVie Abr 12, 2013 9:16 am por Invitado

» The Fairy Tale Land
Curioser and curioser...{Alice} EmptySáb Mar 16, 2013 2:36 am por Evan Black

» Once Upon a Time(Basica)
Curioser and curioser...{Alice} EmptySáb Feb 23, 2013 11:04 pm por Evan Black

» Magic is Coming {Afiliación Elite}
Curioser and curioser...{Alice} EmptyMar Feb 12, 2013 8:23 am por Evan Black

» Registro de personaje
Curioser and curioser...{Alice} EmptyJue Feb 07, 2013 6:54 pm por Mary Margaret Blanchard

» Registro de ocupación
Curioser and curioser...{Alice} EmptyMiér Feb 06, 2013 11:26 am por Evan Black

» Lista de Canons
Curioser and curioser...{Alice} EmptyMiér Feb 06, 2013 6:55 am por Regina Mills

» No Mercy {Normal}
Curioser and curioser...{Alice} EmptyMar Feb 05, 2013 9:36 pm por Evan Black

Envia un Mp Envía un Mp

Licencia de Creative Commons

Please, Wake Me Up by Tamahome & Nami is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://wakemeup.forosactivos.net/.

Este foro se encuentra basado en la serie de ficción Once Upon a time. Las distintas propiedades aquí expuestas pertenecen a sus legítimos dueños. El estilo, y el contenido original aquí expuesto pertenece a la administración del foro. De detectarse cualquier plagio, por nimio que sea, se considerará la posibilidad de denunciar a foroactivo el plagio. ¡Sé original! Y si quieres algo... por lo menos pídelo.

Curioser and curioser...{Alice}

Ir abajo

Curioser and curioser...{Alice} Empty Curioser and curioser...{Alice}

Mensaje por Caroline Lutwidge Jue Dic 27, 2012 1:38 am

Caroline Lutwidge
Personalidad


Curiouser and curiouser…
¿Qué decir de la chica que puede imaginarse seis cosas imposibles antes de desayunar?La imaginación está en su sangre, pues su en el reino del país de las maravillas la imaginación en sí misma es poder,un arma que muchos subestiman. Alicia es una joven soñadora, que sueña despierta,dormida o bueno la verdad es que no importa el momento ni el lugar, siempre encuentra una manera de huir y crear su propia realidad. No por ello está loca, es consciente de lo que lo rodea, sino que tiene el don de observar y ver lo que otros no ven.Eso sí, que su aspecto inocente y risueño no os engañe, no es que sea una cara, sino tan sólo una parte de su personalidad, tiene momentos en los que parece ser la chica más rebosante de energía y alegría, casi de manera contagiosa, sin embargo todos tenemos defectos, el suyo mayor siendo la curiosidad,en realidad es una chica bastante sensata, solo que muchas veces se guía por el impulso , metiéndose en muchas ocasiones acabar envuelta en todos los líos,aunque por otro lado es una parte de su esencia, esas ansias de viajar, descubrir, aprender conocer más los mundos que la rodean, guiarse por el uso de la razón como todos los demás simplemente limita gran parte de la vida y es algo que ella inevitablemente ignorar y se niega a aceptar.Es una chica excepcionalmente cabezota, determinada, con gran fuerza de voluntad, serena y de libre mentalidad no solo fiel a sus principios y valores sino que también leal a quienes le son leales. Por lo general es pacífica, pero si se trata de luchar por una causa que apoya o defender lo que le es importante no duda en sacar sus garras, valerse por sí misma y demostrar todas sus capacidades ya sea físicamente o su alta inteligencia. Por otro lado posee características en común con sus enemigas como su poco agrado de las leyes o más bien la responsabilidad que ello supone pues desea ser libre de hacer lo que le plazca, aún así suele dejar de lado sus preferencias por el bien de los demás y velar por ellos. Puede ser testaruda, orgullosa, una fiera oponente a la hora de combate lo que le dio el título de " princesa guerrera" en su reino. La paciencia nunca fue su virtud, sin embargo trata de ser una persona justa, simpática, sabia que merece el respeto de quienes la rodean.

Tras la maldición conserva parte de su esencia, sin embargo al ser un lugar sin magia, se ha chocado con la cruda realidad, que ha matado cada sueño que tuvo, finalmente haciendola olvidar los pocos recuerdos que poseía que ahora no son mas que historias de su infancia sin importancia. No es una chica demasiado sociable, digamos que no se ajusta a las normas de la sociedad por lo que muchos la tienen como "la rara" por poseer una perspectiva diferente del mundo. No es alguien de muchas palabras, al menos no con los desconocidos quienes no son bien recibidos. Ganarse su confianza es difícil , pues aunque parezca alguien despistada, es simplemente observadora, analiza su entorno y a las personas y aprende, no habla, escucha.Sin embargo aquellas escasas personas que si tienen un lugar en su vida, la conocen por alguien que es incapaz de estar callada, que dice las cosas tal y como piensa a veces llegando a ser insensible pero no intencionalmente, alguien que se cuestiona lo que le rodea, a veces mandona, quizás no la persona más simpática pero si de las más sinceras , de confianza, leales, rebeldes, interesantes, generosas que puedes conocer.Aunque no sea partidaria de demostrar sus emociones pues a veces siente demasiadas, además de no sabes expresarse, es de las que cree que deben justificarse mediante las acciones y si eres alguien importante aunque no lo parezca, en el momento más inesperado te sorprenderá, y siempre está allí para cubrir las espaldas. Una joven de imaginación desbordante que ha tenido que aprender a controlar , ocultar y eventualmente olvidar, canalizandola exclusivamente en sus obras de arte.


History

Al morir sus padres en un accidente de coche, Caroline quedó bajo la tutela de su tía por lo que tuvo que mudarse a Storybrooke. Desde pequeña fue una niña de imaginación desbordante, era capaz de crear una historia a través de cualquier cosa que dejaba a todos maravillados, algunas de ellas estaba convencida de que eran ciertas, tenía sueños que cada día parecían más reales que el anterior, sin embargo cuando le contaba sus aventuras a su tía esta exigía que debía cesar de contar mentiras y centrarse en lo importante, al final tuvo que acudir durante años al psicólogo de la ciudad.
Ella seguía recordando partes de su vida pasada, tan solo fragmentos sin verdadero sentido, a pesar de ello fingía lo contrario, los retenía y finalmente lo olvidó como si de un sueño se tratase.

Aún así siempre fue una chica única, en su estilo,forma de ser y pensar, algo que sacaba de quicio a su tía, ya que muchas veces su rebeldía y testarudez la acababa metiendo en líos , tras varias discusiones Caroline abandonó su hogar y encontró un pequeño piso donde continuar con su vida. Trató de estudiar filología inglesa en la universidad, pero le resultaba imposible, la mayoría de las veces se quedaba soñando despierta ignorando gran parte de la clase por lo que dejó sus estudios. Posee un talento innato para escribir, pero cada cosa que escribe nunca resulta ser convincente y siempre acaba deshaciendose de él , por lo que ha decidido canalizar su creatividad al arte, de hecho actualmente es artista independiente, tiene una galería, millones de bocetos, en muchas ocasiones hasta vende sus garabatos que son publicados en el Daily Mirror, sin embargo eso no es suficiente para pagar el alquiler por lo que también ha tomado un empleo como camarera en el salón del té de la ciudad.

24 años
Artista
Inconsciente
SB
Dianna Agron
Alice Kingsleigh de
Alicia en el país de las Maravillas
Once upon a time...

Once upon a time...Todas las historias que has leído y escuchado son reales.¿Por que no han de serlas? Todo cuento se basa en un hecho real, y en este caso como toda historia hemos de comenzar por el principio. Erase una vez una pequeña chica de largos cabellos rubios llamada Alice, lo que muchos no sabían y no saben es que se trataba de la Alyss, la princesa perdida del País de las Maravillas que todos daban por muerta tras la masacre provocada por Cora a la hora de tomar el poder y el trono de su madre. Lo que muchos no saben es que Alyss, que por ese momento tendría no mas de siete años, logró escapar gracias a un portal que la condujo al bosque encantado. Allí, pasó a llamarse Alice Kingsleigh, cuando fue acogida por una familia que la crió como su propia hija, lo cual no supuso problema pues no tenía demasiados recuerdos y pronto olvidó su procedencia y se adaptó a esta nueva vida inconsciente de conocer cualquier otra. Años más tarde,ya con dieciocho años, su familia decidió concertar un matrimonio con el hijo heredero de un íntimo amigo de la familia. De hecho es entonces, durante la fiesta de compromiso cuando Alice vió al conejo blanco y lo persiguió, cayendo dentro de la madriguera, que en realidad es un portal temporal hacia el País de las Maravillas.Un lugar que jamás creía que volvería a ver,al principio no lo reconocía, sin embargo allí la esperaban algunos de los rebeldes pues su llegada había sido anunciada por una profecía de la gran Oruga azul, entonces cuando fue "conoció" o más bien reunió con antiguos amigos de su infancia (entre ellos Jefferson/Sombrerero loco,Chesire, Liebre de marzo...etc) . Se negaba a ser la salvadora, pero tras ver el estado del reino, la tiranía sobre sus habitantes y descubrir la supervivencia de su madre, la Reina Blanca, acabó aceptando y luchando junto a su pueblo para recuperar lo que una vez todos ellos habían llamado hogar. Vencieron, gracias a la ayuda de poderosos aliados (algunos procedentes de otros mundos).

.
Caroline Lutwidge
Caroline Lutwidge

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.