Storybrooke todavía no se convence de la reciente muerte del Sheriff Graham bajo causas aparentemente naturales aunque confusas, pero pocos son los que saben que realmente es Regina quién estuvo detrás de ello. Que algunos empiecen a recordar retazos de su pasado solo puede significar una cosa: la maldición mengua con la presencia de Emma.
No obstante, por ahora, toca buscar un nuevo sheriff, ¿quién desea ser candidato?
No obstante, por ahora, toca buscar un nuevo sheriff, ¿quién desea ser candidato?
Últimos temas
Please, Wake Me Up by Tamahome & Nami is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://wakemeup.forosactivos.net/.
Este foro se encuentra basado en la serie de ficción Once Upon a time. Las distintas propiedades aquí expuestas pertenecen a sus legítimos dueños. El estilo, y el contenido original aquí expuesto pertenece a la administración del foro. De detectarse cualquier plagio, por nimio que sea, se considerará la posibilidad de denunciar a foroactivo el plagio. ¡Sé original! Y si quieres algo... por lo menos pídelo.
Another Story Of Witches (FF VIII) [0/2]
Página 1 de 1.
Another Story Of Witches (FF VIII) [0/2]
** Bueno, como ya especifica el título de mi búsqueda, busco dos personajes fundamentales para Zacky relacionados con el FF VIII.
** Solo incluiré dos, aunque quien quiera hacerse alguno de los otros será más que bienvenido
** No pido que esté 24 horas conectados al ordenador, todos tenemos vida y yo soy el primero que igual no da señales de vida durante dos días. Pero si un poco de constancia, y que sobre todo no me dejéis tirado D:
** Podéis y, de hecho, estaría genial que intervinieses con otros personajes para aumentar la riqueza del foro. Además, se supone que no nos acordamos de nada así que si hablamos entre nosotros, también deberíamos hacerlo con el resto de la ciudad.
** Quien quiera tomar uno de los personajes, que responda a este post. Busco a alguien con un nivel de rol medio-alto, no pido biblias porque sino nos eternizaríamos pero sí un correcto uso gramatical, ortográfico e imaginación! Pido prueba de rol, así que una vez que lo hagáis enviadme un MP a esta cuenta y os responderé cuando pueda ^^.
** Para más información os dejo al final un spoiler con mi ficha ya que he adaptado la historia para reeditar los elementos tecnológicos del FF.
** Solo incluiré dos, aunque quien quiera hacerse alguno de los otros será más que bienvenido
** No pido que esté 24 horas conectados al ordenador, todos tenemos vida y yo soy el primero que igual no da señales de vida durante dos días. Pero si un poco de constancia, y que sobre todo no me dejéis tirado D:
** Podéis y, de hecho, estaría genial que intervinieses con otros personajes para aumentar la riqueza del foro. Además, se supone que no nos acordamos de nada así que si hablamos entre nosotros, también deberíamos hacerlo con el resto de la ciudad.
** Quien quiera tomar uno de los personajes, que responda a este post. Busco a alguien con un nivel de rol medio-alto, no pido biblias porque sino nos eternizaríamos pero sí un correcto uso gramatical, ortográfico e imaginación! Pido prueba de rol, así que una vez que lo hagáis enviadme un MP a esta cuenta y os responderé cuando pueda ^^.
** Para más información os dejo al final un spoiler con mi ficha ya que he adaptado la historia para reeditar los elementos tecnológicos del FF.
Rinoa Heartilly
22-23 años| SB| Bruja
Nombre en Storybrooke a elección Pj Libre | Datos Básicos ** PB: Emilia Clarke (de morena). Negociable. Tendría que ser una chica morena, con cara de niña buena y jovencita. Nada de actrices de 30 tacos. ** El nombre lo dejo a elección del user que la tome ^^. Y la edad debería ser la misma que la de Zack (22-23 años) ** Rinoa es una bruja cuyos poderes son comparables a los de Regina. Sin embargo, debido al poco tiempo que lleva practicándolos sería una bruja novata -> Detalle importante cuando se rompa la maldición. ** En Storybrooke me gustaría que Rinoa fuese como al principio de la historia del FF. Una niña de papá, malcriada e insoportable que poco tiene que ver con Zack/Squall. La relación entre ambos, debido a esta gran diferencia, va a ser muy mala. ** No tengo preferencias en cuanto a la historia de la chica en Storybrooke ni su trabajo. Si queréis podeis poner que vive con su padre (el señor Carawell) con el que mantiene una mala relación, siendo una hija bastante rebelde o lo que se os ocurra. Va a ser vuestro pj, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias ** Cualquier duda, estoy a un MP de distancia ^^ |
Creado por Frozen •
Eleone
27| SB| Bruja
Nombre en Storybrooke a elección del user Pj Libre | Datos Básicos **PB: Sophia bush (Negociable, pero tiene que ser morena) ** La edad debería rondar los 27 años, tiene que ser mayor que Zack. ** En el juego, mantienen una relación de hermanos hasta que ella desaparece cuando se la llevan los seeds blancos para protegerla. Esto es lo que provoca que Squall se cierre en banda e intente no sentir nada por nadie. ** En Storybrooke, había pensado que ocurriese lo mismo. Ambos estaban en el mismo orfanato y Zack se abrió por completo con la joven. Sin embargo, ella fue adoptada y lo dejó solo, provocando que se convirtiese en quien es ahora. Alguien completamente frívolo y antisocial que rehuye las relaciones interpersonales. ** Zack aunque la vea no recordará que era la niña del orfanato a la que tanto quiso a menos que ella le diga su nombre, así que queda en manos del user que la lleve cuando ocurra eso. ** Eleone es una bruja con poderes espirituales; no tiene magia como Regina o rinoa en el sentido de que no puede usar conjuros, hechizos o pociones. ** Cualquier duda, estoy a un MP de distancia ^^ |
Creado por Frozen •
- Historia de Squall:
- Squall nace en una ciudad de Galbadia conocida como Winhill. Su padre, Laguna Loire, nunca supo que Raine estaba embarazada, ya que él se encontraba en Esthar, tratando de salvar a Eleone -una niña que, al quedarse huérfana, es adoptada por Raine. Reconoce a Laguna como su preciado "Tío" - . Raine muere tras el parto, con lo que Squall y Eleone son enviados a un orfanato ubicado al oeste del devastado continente de Centra.
El orfanato, dirigido por Edea Kramer, se convierte en la casa en la cual Squall vive su infancia y, a pesar de la presencia de otros niños de su edad, entabla una relación de hermanos solamente con Eleone, que representaría una hermana mayor para él. El gran poder oculto de Eleone -enviar la consciencia de la gente que conoce a otros tiempos- lleva a que los Seeds Blancos -grupo de jóvenes que también se ha criado en el orfanato - llevársela a un lugar seguro. Así, el barco en el que viajan se convierte en su nueva casa - y es que realmente el barco se trata de una especie de orfanato móvil-. Por consiguiente Squall, al perder a Eleone, cree que ésta lo ha abandonado. Debido al dolor emocional causado por dicha suposición, desarrolla un mecanismo de defensa que le llevaría a ser un chico sin emociones, de actitud cínica e introvertido, alguien dispuesta a vivir la vida sin tener ningún tipo de vínculo emocional o dependencias, por lo que no tendría que sufrir el dolor de perder a alguien de nuevo. Esta es la fuente de su naturaleza solitaria y antisocial que acabará cambiando al abrirse y permitir que otra gente de su alrededor se aproxime más a él.
Como él mismo teoriza, nunca fue adoptado debido a su difícil personalidad, por lo que en algún momento durante el período en que cumplió 6 años fue admitido en el Jardín de Balamb, en el que se formaría y se convertiría en Seed. Los Seed son una especie de cuerpo militar destinado a cumplir misiones como mercenarios para diferentes organismos, instituciones o incluso países. Estos se entrenaban en unas escuelas conocidas como Jardines, en los que gracias a una educación teoríca y física alcanzaban pleno rendimiento, dominio en artes marciales y en el uso de diferentes armas. Squall Leonheart y Seifer Almasy se convierten en acérrimos rivales. Esta rivalidad será conocida por estudiantes y profesores por igual durante el tiempo en que Squall vive en el Jardín.
Durante el baile de inauguración del cuatrimestre de primavera, Squall conoce a Rinoa Heartilly cuando ella lo invita a bailar. Más tarde se entera de que ella es su primer cliente e integrante clave de los búhos del bosque, grupo de resistencia de Timber, ciudad que ha sido tomada por Galbadia antes del nacimiento del protagonista. Así, junto con Selphie y Zell, compañeros suyos Seed que se graduaron al mismo tiempo que Squall, fracasarían en obtener la independencia de Timber, lo que lleva a que Rinoa decida viajar con ellos, siguiendo las cláusulas del contrato. Durante esta primera misión Squall y Rinoa se critican el uno al otro y no están nunca de acuerdo, mostrándose muy diferentes: uno es un "mercenario sin escrúpulos, incapaz de hacer algo aparte de cumplir las órdenes", y la otra es "Parte de una pandilla de aficionados, que modifica los planes pensándolos sobre la marcha y que no se toman nada en serio". .
En su camino al Jardín de Galbadia esta situación continúa, pero llegar centrarían la atención en una nueva misión en conjunto de los dos Jardines: asesinar a la bruja Edea, quien logra engañar al presidente para hacerse con el poder, durante la ceremonia de su toma de poder como la nueva embajadora de Galbadia. Un nuevo miembro del equipo, Irvine Kinneas, es asignado para ayudarles. Con Squall como líder del grupo van a Deling para reunirse con su nuevo cliente, el General Carawell, sólo para encontrarse en el epicentro de una discusión de padre e hija entre Carawell y Rinoa.
Así, les son explicados los detalles de la misión: Irvine, como ballestero, sería el encargado de disparar a la bruja en el momento en el que el grupo secundario de Seeds -Quistis, Zell y Selphie - detuviese la carroza en la que iría montada Edea durante la ceremonia. El papel de Squall como líder consistiría en tomar la decisión adecuada en caso de que algo no saliese según el plan. Y es exactamente lo que ocurre: primero, Rinoa fracasa en su plan de neutralizar a la bruja por ella sola, con lo que acaba secuestrada, así que Squall e Irvine van a rescatarla. El grupo secundario queda atrapado en la mansión de Carawell, aunque consiguen cumplir con su cometido tomando una ruta subterránea hacia el arco de triunfo, donde debían accionar el mecanismo. Aquí entra Irvine no erra el disparo, pero la bruja, que queda alerta, se defiende, con lo que Squall decide enfrentarse a ella cara a cara, abriéndose paso a través de la multitud. Se enfrenta a Seifer, a quien logra vencer. Irvine y Rinoa van entonces a ayudarle, pero tras una larga y dura batalla son derrotados al quedar Squall herido de muerte.
Squall se despierta solo para encontrarse a sí mismo encarcelado y torturado por Seifer en la D-District Prison. Es durante este interrogatorio, que Squall se entera que Edea ha ordenado un ataque en contra de los Jardines de Balamb y Trabia. Squall, con la ayuda de sus compañeros de equipo, se escapa y de inmediato les informa lo que va a suceder. Se dividen en dos grupos: uno, liderado por Squall, para advertir a Balamb del ataque, y el otro, encabezado por Selphie, para sabotear la base de operaciones y detener el ataque. Logran detener la destrucción del jardín de Balamb aunque el jardín de Travia no corre la misma suerte.
Poco después, Cid les revela que él es de hecho marido de la Hechicera Edea y presenta su renuncia como director del Jardín de Balamb pero antes nombra a Squall como el nuevo Comandante, una decisión que a Squall no es del todo satisfactoria. Para mostrarle su apoyo, Selphie e Irvine organizan un concierto en honor a Squall, y Rinoa tiene una amena charla con él, animándolo a que confiara en ellos, ya que ellos confiaban en él, y hacerle saber que todos le apoyarían. También se revela que el verdadero objetivo de los Seed no es otro que el combatir contra las brujas para acabar con la amenaza que estas suponen.
Squall decide ir rumbo al Trabia Garden, el hogar de Selphie. Debido a una serie de segmentos en una conversación con Rinoa, Irvine empieza a decirle a todos acerca de su pasado juntos en el orfanato, algo que todos ya se habían olvidado. Al recordar todo acerca de su infancia, el equipo reconoce a la Hechicera Edea como su amorosa ama de llaves. El equipo decide derrotar a Edea, a pesar de su pasado, y se embarcan en dirección al viejo orfanato en busca de pistas, pero son interceptados por una los seeds del jardín de Galbadia. Así comienza la Batalla de los Seeds. Squall se dirige con un discurso sincero a los defensores de Balamb, SeeD y cadetes, animándoles a luchar. La Batalla comienza; Squall y su equipo consiguen infiltrarse en el Jardín de Galbadia , para vencer a Seifer, una vez más y desafiar a Edea a una batalla final, de la cual consiguen triunfar pero al caer la Hechicera Edea, Rinoa cae en un estado de coma.
Intensamente preocupado por el estado de Rinoa, Squall decide buscar a Eleone ya que piensa que ella podría ser capaz de ayudar a Rinoa. Además, Edea les reveló que hasta ahora la hechicera contra quien habían estado luchando no era ella, de hecho, se trataba de una malvada Hechicera del futuro llamada Artemisa, quien la había estado controlando desde dentro. Al venir desde el futuro, Artemisa no tenía forma de lograr sus metas sin un cuerpo para existir en su interior. Por lo tanto, utilizó el cuerpo de Edea como refugio de su mente y espíritu. Además, Edea explica que las intenciones de Artemisa al realizar este largo viaje son para alcanzar la Compresión de Tiempo, mediante la cual todos los tiempos se funden en un solo momento.
Finalmente libre de la posesión de Artemisa, Edea acompaña al equipo. Sabiendo que los SeeD Blancos se encontraban en Esthar con Eleone, Squall opta por ir solo, cargando a Rinoa en su espalda, pero sus amigos le siguen y juntos entraron en Esthar y de allí a un laboratorio secreto de Esthar. Fue entonces cuando descubrieron que Artemisa había tomado posesión de Rinoa y utilizado su cuerpo para liberar a la Hechicera Adel de su tumba en aquel laboratorio. Después de la liberación de Adel, Artemisa salió del cuerpo de Rinoa para entrar en el de Adel. El laboratorio fue evacuado cuando la Lágrima de la Luna comenzó, una terrible maldición relacionado con la Luna y que tenía el poder de devastar ciudades, pero Squall decidió ir tras la recién despierta y libre Rinoa, ya que Artemisa la había dejado para morir allí.
Squall logra salvar a Rinoa que estaba inconsciente y la pone en un lugar seguro para esperar a que se recupere. Aquí Rinoa y Squall comparten un momento íntimo, donde Squall revela muchas cosas sobre sí mismo a Rinoa, y ella le dice que se sentía mejor cuando estaba con él. Cuando logran salir se les informa de que Rinoa debe ser enviado de inmediato a Esthar debido a que es una hechicera. Squall permite que sea llevada a Esthar, pero después de ser forzado a entrar por sus amigos, se dirige al Sorceress memorial donde Rinoa será sellada. Él la libera y junto a su equipo se dirigen nuevamente al orfanato de Edea, donde Squall decide hacer sus votos en secreto para convertirse en caballero de Rinoa, y ambos prometen verse allí en caso de que se separen. A continuación, vuelven a Esthar por petición de Laguna, quien ha desarrollado un plan junto al Dr. Odine para detener a Artemisa de una vez por todas.
Usan el Ragnarok para invadir el Lunatic Pandora, un extraño edificio que contenía los secretos de la maldición de la Lagrima de la Luna en su interior y el pdoer para invocarla.. Después de que Fujin y Raijin, sin éxito, tratan de convencer a Seifer que deje de servir a Artemisa, Squall y sus amigos se ven obligados a luchar otra vez con Seifer y Artemisa (dentro de Adel), venciendo el cuerpo de la Hechicera Adel, logrando que volviese a poseer a Rinoa, lo que dio Eleone la oportunidad de enviar la mente de Artemisa a todos los períodos del tiempo. Así fue como conjuro la Compresión del Tiempo, lo que permitió a Squall y sus amigos entrar en el futuro.
Después de una épica batalla final que atravesó el tiempo y el espacio, Artemisa finalmente encontró su muerte a manos de Squall y sus amigos. Tras la conclusión de la batalla final, Squall y Artemisa son llevados a través del tiempo hasta el Orfanato de Edea. Es allí que no sólo Squall es testigo sino también su propio yo como un niño, pero también implanta en Edea las ideas de las SeeD y los Jardines. Después de presenciar el momento en que Ultimecia pasa sus poderes de Hechicera a Edea, cayó hacia atrás en la Compresión del Tiempo donde casi muere, por suerte, Rinoa y su equipo creen en su existencia y lo logran traer de vuelta a su tiempo.
- Historia de Zackary:
- Zackary no recuerda demasiado de su pasado porque él mismo ha querido olvidado. Tuvo que crecer en un orfanato ya que sus padres lo abandonaron al nacer. Allí conoció a la que sería su única amiga que lo abandonó cuando fue adoptada. Aquello supuso un duro golpe para el muchacho, pues parecía que todo el mundo al que quería lo acababa abandonando así que se hizo la promesa de no volver a abrirse para no volver a pasar por aquella situación.
Cuando salió del orfanato comenzó a trabajar muy duro para poder costearse los estudios de periodismo, carrera que siempre le atrajo, medio que usaba a modo de autocrítica de la sociedad, sacando los defectos que todo el mundo parecía incapaz de ver o que al menos, no querían hacerlo. Se ganó un puesto como becario en el periódico lo que lo acercó mucho a Sidney y Regina. El fuerte carácter de la alcaldesa siempre lo ha atraído y se podría decir que es a la única persona que respeta pese a que no le gustaría desempeñar un papel con tantas responsabilidades como las suyas. Es la única persona a la que quizás podría considerar su amiga. Hay algo extraño en ella que hace que se sienta atraído hacia ella, algo que le resulta demasiado conocido aunque no acaba de saber de qué se trata. Por ello, su lealtad está con ella y si en algún momento decide ayudar a alguien más que a sí mismo, sería a Regina.
Zackary L. Griever- The Sorceress' Knight
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Get to know me
Avatar:
Poderes:
Consciencia: Inconsciente (0).
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue Oct 10, 2013 10:13 pm por Invitado
» Columbia University [Afiliación Elite]
Vie Abr 12, 2013 9:16 am por Invitado
» The Fairy Tale Land
Sáb Mar 16, 2013 2:36 am por Evan Black
» Once Upon a Time(Basica)
Sáb Feb 23, 2013 11:04 pm por Evan Black
» Magic is Coming {Afiliación Elite}
Mar Feb 12, 2013 8:23 am por Evan Black
» Registro de personaje
Jue Feb 07, 2013 6:54 pm por Mary Margaret Blanchard
» Registro de ocupación
Miér Feb 06, 2013 11:26 am por Evan Black
» Lista de Canons
Miér Feb 06, 2013 6:55 am por Regina Mills
» No Mercy {Normal}
Mar Feb 05, 2013 9:36 pm por Evan Black