~ Wake me up ~ \\ OUAT RPG //
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Storybrooke todavía no se convence de la reciente muerte del Sheriff Graham bajo causas aparentemente naturales aunque confusas, pero pocos son los que saben que realmente es Regina quién estuvo detrás de ello. Que algunos empiecen a recordar retazos de su pasado solo puede significar una cosa: la maldición mengua con la presencia de Emma.

No obstante, por ahora, toca buscar un nuevo sheriff, ¿quién desea ser candidato?
Últimos temas
» fairy tales returns elite
Fairytale Land y sus mundos EmptyJue Oct 10, 2013 10:13 pm por Invitado

» Columbia University [Afiliación Elite]
Fairytale Land y sus mundos EmptyVie Abr 12, 2013 9:16 am por Invitado

» The Fairy Tale Land
Fairytale Land y sus mundos EmptySáb Mar 16, 2013 2:36 am por Evan Black

» Once Upon a Time(Basica)
Fairytale Land y sus mundos EmptySáb Feb 23, 2013 11:04 pm por Evan Black

» Magic is Coming {Afiliación Elite}
Fairytale Land y sus mundos EmptyMar Feb 12, 2013 8:23 am por Evan Black

» Registro de personaje
Fairytale Land y sus mundos EmptyJue Feb 07, 2013 6:54 pm por Mary Margaret Blanchard

» Registro de ocupación
Fairytale Land y sus mundos EmptyMiér Feb 06, 2013 11:26 am por Evan Black

» Lista de Canons
Fairytale Land y sus mundos EmptyMiér Feb 06, 2013 6:55 am por Regina Mills

» No Mercy {Normal}
Fairytale Land y sus mundos EmptyMar Feb 05, 2013 9:36 pm por Evan Black

Envia un Mp Envía un Mp

Licencia de Creative Commons

Please, Wake Me Up by Tamahome & Nami is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://wakemeup.forosactivos.net/.

Este foro se encuentra basado en la serie de ficción Once Upon a time. Las distintas propiedades aquí expuestas pertenecen a sus legítimos dueños. El estilo, y el contenido original aquí expuesto pertenece a la administración del foro. De detectarse cualquier plagio, por nimio que sea, se considerará la posibilidad de denunciar a foroactivo el plagio. ¡Sé original! Y si quieres algo... por lo menos pídelo.

Fairytale Land y sus mundos

Ir abajo

Fairytale Land y sus mundos Empty Fairytale Land y sus mundos

Mensaje por Regina Mills Vie Nov 23, 2012 10:06 am

El mundo de los cuentos es muy diverso. Podemos observar como distintos cuentos mezclan elementos de piratería, tenebrismo, castillos, héroes, princesas y bosques. Pero algunos mundos de Fairytale Land son una combinación de todos estos elementos. ¿Qué queremos decir con ello? Lo que queremos es que entendáis el elemento físico del mundo en el que rolearéis.

El principal mundo en el que ubicar vuestro personaje es Enchanted Forest, o el Bosque Encantado. En este universo rolearéis en un entorno en el que la vegetación puede sobre lo no natural. Todos los pueblos son pequeñas villas de casas de piedra o paja, con grandes castillos en su centro como en la Edad Media. Sin embargo, la Edad Media no es la única que se caracteriza por estos elementos, es por eso que el mundo en el que nos encontramos puede combinar elementos tanto antiguos como un algo más posteriores. El mundo de Enchanted Forest, en sí, es el mayor mestizaje de culturas presente en los elementos de personajes como Blancanieves, Mulán o Lancelot así que, si tenéis un personaje que no tiene en su ficción un universo propio destacable, vuestra mejor opción es ubicarlo aquí.

Entonces, ¿cómo imaginar el mundo? Imaginaros varios continentes, con sus mares, sus océanos y sus ríos. En cada continente una serie de reinos. Por lo pronto podríamos describir el contiente en el que habitan la mayoría de personajes de la serie, con el reino de Leopold (padre de Blancanieves, y marido de Regina) como centro rodeado por los reinos del Rey George (padre de James/Príncipe Azul/Encantador), el reino de Midas, el de Aurora, y los terrenos colindantes propiedad de Rumplestilskin o Thomas y Cenicienta. Entre ellos circulan distintos bosques y ríos, así como terrenos agrestes naturales y villas, como la de Rumplestilskin, la de Hansel y Gretel o aquella en la que vive Belle. La mayoría de gente, además, reconoce a las distintas realezas de cada reino, como se puede comprobar al conocer todo el mundo a la Reina Regina.

Después de esa zona tenemos distintos reinos que están más alejados del resto, como el de Mulán y el de Lancelot, Camelot, que se dice en la serie están en tierras muy lejanas. Es por esta razón que, a la hora de hacer vuestros personajes, tengáis presente cómo queréis hacerlos. Si queréis que sean príncipes y princesas sabed dónde colocar sus reinos (lejos de los principales), si van a ser campesinos (si el personaje fuera el Zapatero, por ejemplo), conectarlos al interior de un reino.
Además, deberéis tener en cuenta que, al ser un único mundo, a todos los personajes se les aplicarán las mismas leyes generales del mismo. Así que si las hadas usan varita y son gobernadas por el hada azul, toda hada del Bosque encantado deberá someterse a esa regla, o si no hay ser más poderoso que el Señor Oscuro, no podrá rebatirse dicha característica.

En el caso de Wonderland o "El país de las maravillas", tenemos un mundo lleno de color y sobre todo de irrealidad. Es un mundo sin lógica aparente, donde las plantas adquieren formas imposibles, donde las formas son impensables, hay gatos que se hacen invisibles y flores que hablan; es decir, donde todo responde a los efectos de una alucinación. Si tu personaje procede de aquí debes tener en cuenta que Wonderland está regido por dos reinas que representan a las reinas del ajedrez y cuatro parejas de reyes, que representan al rey y reina de la baraja francesa. De esta forma, de hacerte un personaje de este mundo, es aconsejable no salirse demasiado del canon: hazte a la Reina Roja, la Blanca, o los reyes; hazte al Gato de Cheshire o a Alicia. Además, en este mundo, el tiempo funciona sin una aparente lógica, avanzando rápido o yendo repentinamente muy despacio y es la razón por la que la muerte tampoco existe como tal: si te cortan la cabeza, continúas con vida. Como último dato, debido a un elemento cultural, la gran mayoría de los habitantes que toman parte de una reina imitan su estilismo; Por eso se cubren la cara con máscaras o telas en la corte de la Reina de Corazones.

En cuanto a Neverland o Nuncajamás, podemos considerarlo que se trata de un micro-mundo. Este es un mundo sin tiempo, y por ello es también un mundo de reducido espacio. Retratado así en la propia naturaleza de la obra de teatro, Nuncajamás son tres islas conectadas entre sí por un único mar u océano. Cada isla posee unas cualidades similares, ya que las tres son islas llenas de vegetación y de escasa civilización organizada. En ellas habitan las hadas de Nuncajamás, las sirenas y los niños perdidos e indios propios de las películas y series que han representado esta civilización. La Isla de las Hadas es quizá la más pequeña y la más oculta, ya que en ella viven un tipo de hadas muy distinto al que existe en Enchanted Forest. La isla de las sirenas conecta con la isla principal y a su vez con el Reino de Atlántica, propio de la Sirenita, dónde ellas habitan realmente. De aquí pueden venir, por lo tanto, sirenas, hadas variadas, indios o los niños perdidos; así como, por supuesto, Peter Pan. En Nuncajamás no hay una organización social establecida, aunque las hadas tienen sus tareas, las sirenas y tritones tienen a su rey, los indios a su jefe de la tribu y los niños perdidos a su guía, Peter Pan, por lo demás viven en la anarquía y rechazan las convenciones propias de sociedades adultas.
Regina Mills
Regina Mills
The Evil Queen


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Get to know me
Avatar: Lana Parrilla
Poderes: Hechizos y maldiciones. Brujería.
Consciencia: Creadora de la maldición (100).

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.